Metropolis Valencia

Premio Carabobeños del año edición 2022 para Metropolis Valencia

Metropolis Valencia, Centro Comercial del año

El Centro Comercial Metropolis Valencia se alzó con el premio Carabobeños del año edición 2022 en la categoría Centro Comercial del Año.

Por segundo año consecutivo, el grupo editorial Carabobo es Noticia reconoció la labor realizada por personalidades, empresas e instituciones de la región centro-norte de Venezuela.

Las acciones que sobresalieron fueron reconocidas por el grupo editorial.

Los galardonados contribuyeron con la recueración de la confianza de los carabobeños en su entidad.

“El haber recibido este reconocimiento es muy satisfactorio para el grupo Mantex, pues refleja el esfuerzo realizado como equipo de trabajo y con nuestros aliados comerciales para el disfrute y bienestar de nuestros visitantes».

«Este premio demuestra que la comunidad carabobeña se ha dado cuenta de nuestros esfuerzos y que vamos por el camino correcto: hacer de nuestros centros comerciales un lugar de sano esparcimiento y recreación”, así lo manifestó Emilio Conde, presidente ejecutivo del grupo Mantex Metropolis.

Para el 2023 – agregó Conde – proseguiremos impulsando nuevos cambios.

Nuestros esfuerzos estarán orientados en atraer nuevas tiendas que aumenten la oferta comercial y variedad de artículos en nuestros centros comerciales como gastronomía, entretenimientos, servicios y consumo para toda la familia.

Conoce a los ganadores del premio Carabobeños del año edición 2022

Scroll al inicio