Metropolis Valencia

Nosotros

¿Quiénes somos?

El  centro comercial Metropolis Valencia es   una vitrina de presentación para variados productos con una arquitectura de vanguardia; en sus instalaciones operan unidades de negocios modernas, atractivas y rentables que contribuyen a la calidad de vida de la comunidad, aliados y equipos de trabajo.

Somos  un total de 278 locales y 33 quioscos, construidos en 22 mil metros cuadrados de área neta y distribuidos en dos niveles comerciales de doble altura, dentro de los que destacan entre sus principales comercios. 

Contamos con una moderna sala de cine con más de mil 700 butacas distribuidas en siete salas de la firma Cinex, incluyendo una sala 3D, feria de comidas, tiendas de gran formato, y más de 900 puestos de estacionamiento con acceso directo al mall. 

En el 2021 se incorporó en nuestros espacios la segunda sede de  la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama).  El nuevo centro asistencial presta servicios de diagnóstico oportuno no solamente de cáncer de mama sino de atención a más de  35 especialidades a costos sociales.

En la imagen: Traki

Horario Metropolis

10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Lunes a sábados

12:00 m. a 8:00 p.m.

Domingos y feriados

En Metropolis podrás disfrutar de:

Estacionamiento y Servicio de Valet Parking
Estacionamiento para Visitantes con Necesidades Especiales
Módulos de Atención al Cliente
Brigada
Salón de Usos Múltiples​
Servicio de Enfermería y Primeros Auxilios​
Vigilancia y Seguridad​
Feria de Comida​
Línea de Taxi​
Bancos​
Cines​

Autopista Regional del Centro. Entrada de Valencia, al lado de Makro. San Diego, Edo. Carabobo, Venezuela.

Ir arriba