El pasado lunes 8 de junio, la Fundación Contra el Cáncer de Mama (FUNCAMAMA), en el marco del vigésimo segundo aniversario, ha otorgado al Sr. Emilio Conde, presidente Ejecutivo del Grupo Mantex, un merecido reconocimiento por su compromiso con la salud y apoyo inquebrantable a la prevención y detección temprana del cáncer de mama.
El acto estuvo encabezado por la presidenta y vice presidenta de Funcamama, Luisa Rodríguez Táriba y Yenny Alvarado, respectivamente.
Luisa Rodríguez Táriba y Yenny Alvarado agradecieron el apoyo al personal médico y administrativo, de FUNCAMAMA por amigos, aliados y medios de comunicación que les han acompañado y apoyado durante esta trayectoria de más de dos décadas.
“Es un honor y un privilegio recibir este reconocimiento de Funcamama en su 22 aniversario. Para el Grupo Mantex, es fundamental apoyar a organizaciones comprometidas con la salud y el bienestar de la comunidad (…) Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando en pro de la prevención y detección temprana del cáncer de mama, y reafirma nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial”
dijo Emilio Conde.
Agradezco a la fundación – agregó Emilio Conde- por esta distinción y les aseguro que seguiremos colaborando juntos para crear un impacto positivo en la sociedad.
Sigamos trabajando unidos por una causa tan importante como la lucha contra el cáncer de mama.