Metropolis Valencia

Rueda de prensa ofrecida por los directivos de Metroland Valencia el día de a inauguración

Metroland, un nuevo parque de entretenimiento en Valencia

El jueves 3 de noviembre abrió sus puertas el parque temático Metroland Valencia, un espacio único que ofrecerá a sus visitantes experiencias extraordinarias en un espacio de 10 mil m2.

Ofrecemos un sitio para el disfrute de un gran número de personas con una ubicación céntrica y privilegiada en el Centro Comercial Metropolis Valencia.

Metroland es una propuesta única en Venezuela, nos dedicamos a reproducir experiencias recreativas (individual, familiar y grupal) con el fin de articular acciones que permitan que una persona se entretenga y se divierta en numerosas atracciones sin preocupaciones y en sana competencia”, comentó Mariana Silva, gerente de mercadeo de Metroland Valencia.

Metroland Valencia cuenta con un circuito de karting indoor, único en nuestro país, con una pista de 400 metros lineales. Poseemos un sistema de rastreo para la seguridad de los corredores y determinar quién hizo la vuelta más rápida. “Proporcionamos cascos para garantizar la máxima seguridad, y asistencia a lo largo y ancho del recorrido”, aseguró Silva.

Otras atracciones disponibles en el parque son: cancha de bolas criollas, juegos de dominó, mini golf de 18 hoyos, cancha de paintball indoor y Área 666 Casa del Terror.

Metroland cuenta con:

  • Propuesta gastronómica Grand Prix.
  • Un bar y tres áreas VIP totalmente privadas y equipadas.
  • Un salón Paddock para eventos privados y celebraciones de cumpleaños.
  • Un amplio espacio para foodtrucks.
  • Tarima para grupos musicales, entre otros.

“En Metroland creemos en la importancia de la educación y el entretenimiento. Contamos con todo lo necesario para pasar un rato divertido, sin preocupaciones y sana competencia ¡Visítanos! ”, aseveró la vocera.

Scroll al inicio