Metropolis Valencia

Motorland 2023: subastas, premios y una gran acogida en Valencia

La ciudad de Valencia ha brindado una gran acogida a la cuarta edición del “MOTORLAND 2023”.

Durante su segundo día, el evento automotriz más importante de Venezuela cumplió altas expectativas tanto para marcas, expositores, organizadores y público general.

El director general de MOTORLAND, Demetrio Ziangos, indicó que “después de diez años de pausa, esta cuarta edición de Motorland vino con fuerza, porque Valencia estaba pidiendo un evento automotriz que diera una respuesta espectacular”.

El flujo de visitantes a MOTORLAND 2023 fue destacado por Ziangos: logramos reunir 320 vehículos de diferentes partes del país. Este esfuerzo contribuiyó con el atractivo de la exposición”.

Además de la exhibición de vehículos y exposición de marcas del rubro automotriz, gastronomía y bebidas, entre otros, se lleva a cabo la subasta de más de 60 vehículos, una propuesta que posee características particulares en Venezuela.

“Se realizó una prueba piloto y los resultados han sido muy satisfactorios. Estamos exhibiendo y subastando 63 vehículos”, agregó Ziangos, quien invitó a aprovechar los dos días que quedan del MOTORLAND.

Ziangos hizo especial énfasis en el esfuerzo de las distintas empresas y marcas visibles en esta cuarta edición de MOTORLAND 2023, entre las que destacan C.C Metropolis, Metroland, MercadoLibre, Empresas Polar, Pepsi, Fibex, Taiken, Danom, Stratus, GH Hoteles, Autoforros Valencia y PiroChepy, entre otros.

“Queremos hacer un agradecimiento especial a la Alcaldía de San Diego y a la Gobernación de Carabobo, por seguir apostando al crecimiento del centro del país. Este tipo de eventos acercan las marcas al público, para que haya interacción y confianza de manera directa en el mercado venezolano”, agregó.

Al MOTORLAND 2023 no ha dejado de entrar gente a toda hora, para disfrutar de las atracciones especiales que se llevan a cabo en el C.C. Metrópolis de Valencia hasta este lunes 1 de mayo, hasta las 10:00 p.m.

Metropolis Valencia de la mano con Motorland

El presidente ejecutivo del Grupo Mantex Metropolis, Emilio Conde, indicó que para este centro comercial la instalación de MOTORLAND 2023, significa un crecimiento importante en la visita de vehículos.

“Solamente el viernes, al estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis ingresaron más de mil 700 vehículos, mientras que desde tempranas horas del sábado se habían superado las mil visitas de vehículos, dado este evento del “MOTORLAND 2023”, de tal manera que la acogida ha sido muy importante”

Agregó Conde

El directivo resaltó que quedan dos días más de exposiciones y actividades; mientras que el C.C. Metropolis seguirá viniendo con más actividades de esta índole este presente 2023. Se tratan de actividades de entretenimiento para familiares y amigos.

Expresó Conde que un evento como MOTORLAND sirve de importante impulso a la región central de Venezuela, a partir de lo económico, al punto que indicó que al C.C. Metropolis le influye de manera comercial.

Vía: NP Motorland

Scroll al inicio