Metropolis Valencia

Presentación a la prensa de la exposición Motorland

Motorland está de vuelta y será en Metropolis Valencia

Motorland, la exposición comercial y de entretenimiento más importante del mundo automotriz en Venezuela, volvió a encender sus motores oficialmente en la ciudad de Valencia.

El evento se celebrará a partir del 28 de abril hasta el 1 mayo en el estacionamiento del Centro Comercial Metropolis Valencia

En un ambiente renovado, dinámico, con gran expectativa y adrenalina, se recibió a expositores, inversionistas, aliados comerciales, y representantes de los medios de comunicación, la noche de este martes 18 de abril en las instalaciones de Metroland Valencia.

¿Qué podemos esperar de Motorland Valencia?

Demetrio Ziangos, director general de Motorland, Carlos Castro, gerente de comercialización, Emilio Conde, director del C.C Metropolis  Valencia y Mariana Silva, gerente de Metroland, fueron los encargados de detallar todas las actividades que se desarrollarán en la exposición automotriz preferida del centro del país.

Ziangos destacó que Motorland vuelve después de diez años de ausencia con su cuarta edición.

El objetivo es ser una vitrina industrial y comercial que reunirá a las empresas más importantes de Venezuela.

La entrada tiene un costo de $5 por persona, y los niños menores de 10 años, entrarán gratis.

“Creemos que los eventos tienen que evolucionar, por lo que esta nueva edición de Motorland se adaptará a las nuevas tecnologías. Contaremos con 80 expositores que estarán presentes durante los cuatro días de evento y esperamos a más de 3.500 personas por día, en un ambiente para que toda la familia se divierta”, declaró Ziangos.

Por otro lado, el gerente comercial de Motorland, Carlos Castro, recalcó que son fieles creyentes de que los venezolanos somos quienes debemos construir país, por esa razón esta es una oportunidad para realzar el sector automotriz y hacer negocios, además los amantes de los autos podrán deleitarse con las exhibiciones previstas.

Por su parte, Emilio Conde agregó que “para Metropolis Valencia es un honor ser parte de este grandioso evento, el cual es una excelente oportunidad para relacionarnos y conocer qué se está haciendo en Venezuela en materia automotriz, de autopartes y sus derivados”, agregó.

“Nosotros siempre estaremos prestos a buenas iniciativas de negocios, los invitamos a ser parte de  esta vitrina que agrupará a pequeños, medianos y grades comerciantes”

dijo Conde

En esta edición de Motorland, el entretenimiento también estará presente. Se tiene prevista una tarima, donde se presentarán reconocidos DJ del país, así como bandas regionales, quienes serán los encargados de amenizar el evento.

Vía: Nota de prensa

Scroll al inicio