Metropolis Valencia

Cavececo: Networing 2023

Cavececo en Maracaibo: Emilio Conde será conferencista en el Networking 2023

El día viernes 24 de marzo, es la fecha pautada por la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (CAVECECO) para dar inicio a las jornadas de Networking 2023.

Esta iniciativa tiene como objetivo “construir una red de afiliados y comerciantes que ayuden a generar mejoras y oportunidades para sus negocios y para las distintas cadenas de producción”.

El Networking contará con las intervenciones de Alfredo Cohen y Emilio Conde, Director de Constructora Sambil y Presidente ejecutivo del Grupo Mantex Metropolis, respectivamente.

Para Claudia Itriago, directora de CAVECECO, “este primer encuentro se llevará a cabo en el estado Zulia, una entidad clave para el reimpulso del sector de los centros comerciales y para propiciar el diseño de estrategias y habilidades que nos permitan ampliar nuestra red de contactos: aliados, comerciantes, proveedores, entre otros”.

Itriago recalcó que el objetivo principal es crear confianza y ayudarse mutuamente: “Estos espacios son para acercarnos más; y este 2023 no solo nos enfocaremos en nuestros afiliados sino en los comerciantes de cada región que visitemos. Nuestra meta es conocerlos, establecer cercanía, cosa que no se logra con una llamada telefónica o por un contacto online”, dijo.

Precisó, además que espera la asistencia de representantes de las distintas Cámaras del estado Zulia: “Este tipo de eventos son propicios para relacionarnos, escucharnos y hasta inyectarnos energía”, indicó.

Para mayor información comunicarse por los números telefónicos: (0212-212.11.96/ 0416-6386405/ 0424-264.1945

Scroll al inicio