Metropolis Valencia

Metrofitness: Diviértete y ponte en forma en Metropolis Valencia

Metrofitness 2023: A cielo abierto en Metropolis Valencia

El Centro Comercial Metropolis Valencia y el parque temático Metroland Valencia celebrarán el próximo domingo 23 de abril una Masterclass Metrofitness, la cual contará con las intervenciones de un personal trainer: expertos en estilo de vida saludable, resistencia, fortalecimiento, entre otros.

Así lo informó Emilio Conde, presidente ejecutivo del Grupo Mantex, quien agregó que este evento se llevará a cabo en el estacionamiento del centro comercial y será el primero de un calendario deportivo dispuesto para desplegarse durante el 2023.

“Tanto Metropolis como Metroland abrigarán toda actividad que sea un aporte para la salud. Nuestro objetivo es mantenernos como punto de referencia no solo en compras sino en recreación y encuentro familiar”

Comentó Conde

Metrofitness contarán con la guía de los instructores Kendra Brunil, Yunin Terán, Elena Camus, Eva González y Eduardo Velázquez, quienes impartirán sus clases en 45 minutos con break de descanso de 15´´; será una actividad gratuita e iniciará a las 8:00 a.m. hasta 12:00 p.m.

Metropolis Valencia en 2022 logró alcanzar una efectiva sinergia de trabajo con sus aliados comerciales para el disfrute y bienestar de sus visitantes, este esfuerzo lo hizo merecedor de obtener la categoría Centro Comercial del Año, nombramiento otorgado por el grupo editorial Carabobo es Noticia.

“El haber recibido este reconocimiento es súper satisfactorio como grupo. Este premio demuestra que la comunidad carabobeña se ha dado cuenta de nuestro trabajo y además que vamos por el camino correcto: hacer de nuestros centros comerciales un lugar de sano esparcimiento y recreación”, enfatizó Emilio Conde.

Scroll al inicio