Metropolis Valencia

Imagen que muestra diferentes áreas del Centro Comercial Metropolis Valencia durante la celebración del día del niño

En el Día del Niño en Metropolis Valencia ¡Todos somos niños!

Con más de 20 mil visitantes, este fin de semana Metropolis Valencia celebró el Día del Niño con estaciones de globomagia, bateo y pintura, pared de escalar, colchones inflables, mini cancha de fútbol, entre otras.

“Este fin de semana celebramos a casa llena el Día del Niño, batimos récord de visita (más de 25 mil personas), y eso nos indica que estamos haciendo un excelente trabajo: despertar las emociones de nuestros visitantes fomentando valores y el sano entretenimiento”

así lo comentó Emilio Conde presidente ejecutivo del Grupo Mantex Metropolis a propósito de tan emotiva celebración.

Otras de las actividades que también estuvieron presentes fueron las deportivas. Los grandes y chicos lanzaron su mejor swing en la máquina de bateo, de igual manera, en la mini cancha de fútbol inflable los competidores marcaron muchos goles.

En la plaza central, todos bailaron al ritmo de Luli Pampín, canciones como «A ram sam sam y Congelados» fueron las más disfrutadas por el público infantil; quienes también se alegraron con la visita de Blanca Nieves, Plim Plim y Súper Mario Bros.

Finalizamos la festividad del día del niño con paseos en botes, pintacaritas, juegos, yincanas, just dance y premios para los pequeños ganaderos. Recordemos que, Metropolis Valencia cuenta con una variedad de tiendas abiertas durante los 365 días del año.

Cabe destacar que los eventos son gratuitos todas las semanas para el entretenimiento y el disfrute de la familia valenciana.

Scroll al inicio