Metropolis Valencia

En la imagen: La familia de Metropolis Valencia runidos al rededor de la torta de cumpleños

Metropolis Valencia celebró sus 22 años y anuncia nuevas marcas en su plaza comercial

El pasado 23 de junio el centro comercial Metropolis Valencia celebró sus 22 años con una variada programación de actividades en las que destacan un desfile de banda show, presentación de baile flamenco, telas aéreas, grupo de rock y hasta una rutina de acróbatas circenses.

“Agradecemos estos 22 años de actividad a la familia valenciana. También agradecemos a nuestros visitantes por su receptividad y compromiso en cada inauguración de una nueva tienda, en nuestra propuesta comercial y por considerarnos opción a la hora de disfrutar de una sana recreación»,

dijo Emilio Conde, presidente ejecutivo del grupo Mantex Metropolis

Agregó que para el segundo semestre del año ya están confirmadas la inauguración de 15 nuevas tiendas y la planificación de grandiosos eventos: “se unirán a la familia Metropolis Zoom, Aqua Mall, Pantris del Este, Inter, Farmacias SAAS, Solo Chic, Chip A Cookies, Magnifica Grill, Lystensi Jeans, Gaby Glow, California Store, Pinturas Pineco, Quice Bar, Amelia Dulcería y Lili Pink “, dijo Conde quien agradeció por la confianza y el esfuerzo de sus aliados comerciales.

En relación a los evento planificados, para estos seis meses que quedan del 2023, habló sobre la Carrera Metropolis 10K, Expo Muebles, Expo Sexo, Expo de Autos Antiguos, Mr. Muu Grill Fest, Festival Off Road (evento de vehículos 4×4 más importante del país) y Navidad Mágica.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para honrar a todo nuestro equipo de colaboradores que día a día trabajan y se esmeran con mucho empeño, pasión y dedicación para seguir creciendo como un grupo ya consolidado”, comentó el también miembro de Cavececo.

Por último, aseguró que en estos primeros 22 años Metropolis Valencia ha evolucionado para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, ajustando tecnología y experiencias para captar incluso a los consumidores más exigentes: “Nosotros como Grupo Mantex seguimos promoviendo nuevas experiencias y seguimos apostando por una siempre mejor Venezuela para todos”.

Metropolis Valencia celebró sus 22 años con entusiamo y seguros de que seguiremos progresando y presentando a nuestros visitantes las mejores opciones de entretenimiento y experiencia de compra.

Scroll al inicio