Metropolis Valencia

Santa Claus rodeado de empleados y aliados de Metropolis Valencia con el árbol de navidad al fondo durante el inicio de la navidad mágica

Metropolis Valencia encendió su Navidad Mágica

El domingo 5 de noviembre el Centro Comercial Metropolis Valencia dio la bienvenida a la época más hermosa del año: ¡La Navidad! y para ello festejó, en compañía de sus visitantes, aliados comerciales y trabajadores, su tradicional encendido del árbol.

Celebración de misa

La programación comenzó con la celebración de una misa ofrecida por el sacerdote Florencio Jesús Hernández, quien expresó conciliadoras palabras para bendecir la llegada de la Navidad: “en esta época debemos encontrarnos como familia, como amigos, como hermanos, celebrar y agradecerle a Dios el gran amor que nos tiene. Darle gracias al señor por todo lo bueno que nos dio este año 2023 y por todo lo bueno que nos dará en el año 2024, hay que creer en Dios, motor y fuerza para luchar, para levantarte y para salir adelante en medio de las dificultades”, exhortó.

Santa Claus sorprendió con su visita

Con la Plaza Central como escenario, la temporada más importante y comercial del año recibió las visitas de Santa Claus, duendes y el reno Rodolfo, quienes fueron la gran sorpresa de la tarde. Todos juntos entraron en un carro descapotable lleno de muchos regalos para repartir a los niños. También, los acompañó Rex Santa, un dinosaurio animatrónico que se encuentra en las instalaciones de Jurassic Land.

Todos los niños, pudieron fotografiarse con Santa, recibir obsequios y contarle cuál será su regalo en estas fiestas. Seguidamente, se realizó la presentación musical de las agrupaciones Talento Gaitero y Quivakoa Gaita, en donde los visitantes cantaron y bailaron al ritmo de Amparito, Orinoco, Algo sobre natural, La parabólica, De la Pastora al Saladillo, entre otros.

El Gerente General de Metropolis Valencia, José Lunar, aprovechó la ocasión para extender una invitación al público asistente: “Unas fechas muy significativas y familiares. Momentos para compartir en familia; y en Metropolis Valencia hemos dispuesto una variedad de atracciones, promociones y experiencias inolvidables a propósito de la llega de las fiestas decembrinas”.

La Navidad Mágica en Metropolis comenzó con el conteo regresivo para el encendido del gran árbol navideño y el disfrute de los fuegos artificiales en los alrededores del Mall.

Todos están invitados a vivir la Navidad junto a nosotros.

Consulta nuestra programación de eventos semanales durante esta Navidad Mágica.

¡Te esperamos!

Scroll al inicio