Metropolis Valencia

Niñas y adolescentes de una de las bandas participantes en el Carnaval 2024 en Metropolis Valencia

Carnaval 2024: el color y la alegría se sintieron en Metropolis

Durante los cuatro días de carnaval, los visitantes de Metropolis Valencia disfrutaron de un espectáculo colorido y emocionante lleno de diversión para toda la familia.

Cuatro días de carnaval con espectáculos y diversión

Las bandas shows I.N.C.A. y SUR MELODÍA con su samba característica dieron inicio oficial a los Carnavales 2024 en el centro comercial Metropolis Valencia.

Desfiles vibrantes, actuaciones en vivo, actividades para niños, puestos de comida y concursos para grandes y chicos fueron algunas de las atracciones.

«Nuestros visitantes se sumergieron en un espíritu festivo durante los carnavales, disfrutando de coloridos desfiles, animadas actuaciones en vivo y delicias culinarias. Además, los niños reían y jugaban mientras participaban en actividades temáticas, creando recuerdos para siempre”, señaló Fernando Conde, gerente de mercadeo del centro comercial Metropolis Valencia.

Queremos expresar – agregó Conde- nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron a hacer posible este maravilloso carnaval, especialmente a la academia de modelaje Ragazza Model, que premió a las Embajadoras de estas fiestas de carnaval. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar a IDEAS.ART y DIVERCOOL que fueron los responsables del montaje de un maravilloso show y concurso de disfraces.

Sin duda, la celebración de estos carnavales en Metropolis Valencia estuvo llena de color, emoción y alegría.

¿Quieres disfrutar más?

Visita nuestra sección de Eventos para mantenerte informado de las actividades recreativas que se programan semanalmente en Metropolis Valencia.

Scroll al inicio