Metropolis Valencia

En la foto, algunas de las mujeres que visitaron Metropolis Valencia para asistir al ciclo de conferencias para celebrar el día internacional de la mujer

Las mujeres son pieza esencial en la construcción de un mundo más inclusivo

El Centro Comercial Metropolis Valencia se enorgullece de haber celebrado el Día Internacional de la Mujer con un evento especial dedicado a todas las mujeres de Venezuela.

Para tan importante ocasión se dispuso un ciclo de charlas que buscaban empoderar, educar y celebrar a las mujeres en su diversidad.

La primera charla titulada “La mujer en el mundo de las letras» estuvo a cargo de Elisabel Rubiano, quien sumergió a los asistentes en un ambiente cálido y acogedor. Se abordaron temas relevantes como el liderazgo femenino en el ámbito editorial, el empoderamiento personal y profesional. Se fomentó un espacio para compartir experiencias, desafíos y logros, promoviendo la solidaridad y el apoyo mutuo.

Con “La Verdadera esencia del corazón femenino”, se dio inicio a la segunda presentación de la tarde, la cual estuvo a cargo de Victoria Bracho. La también periodista compartió sus conocimientos y experiencias, brindando inspiración y herramientas prácticas para el crecimiento y desarrollo profesional de las asistentes. Hubo también actividades interactivas, dinámicas grupales y momentos de reflexión, todo ello en un ambiente enriquecedor y positivo.

La celebración culminó con un emotivo reconocimiento a todas las mujeres presentes, destacando su valiosa contribución a la sociedad, la familia y el ámbito laboral.

El Centro Comercial Metropolis Valencia se compromete a seguir promoviendo la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres, reconociendo su importancia y su capacidad para generar un impacto positivo en la sociedad.

Celebramos este día especial con la convicción de que juntos, hombres y mujeres, podemos construir un mundo más inclusivo y justo para todos. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Conoce la ubicación de nuestras tiendas y ¡Vive, ríe y disfruta!

Scroll al inicio