Metropolis Valencia

Llegó la Navidad a Metropolis Valencia con la decoración navideña de la plaza central

Llegó la Navidad a los Centros Comerciales del Grupo Mantex Metropolis

Llegó la Navidad, una de las festividades más importantes del año.

La Navidad es una época para el amor, la unión familiar y las celebraciones, por ello, el grupo Mantex Metropolis, para alegría de sus visitantes, realizó el encendido de su emblemática Navidad Mágica en los tres Centros Comerciales Metropolis Valencia, Metropolis Barquisimeto y Metrosol Maracaibo.

“En Metropolis Valencia, Metropolis Barquisimeto y Metrosol Maracaibo comenzamos la navidad  con este emotivo acto para impulsar nuestras tradiciones navideñas”, comentó  Emilio Conde, presidente ejecutivo del grupo Mantex Metropolis.

“Durante la temporada navideña, nuestros  centros comerciales contarán  con gaitas, parrandas, actividades deportivas, desfiles de modas, zonas de juegos para los más pequeños,  entre las otras  dinámicas  previstas para esta temporada”, agregó Emilio Conde.

El comienzo de la época más alegre del año, en los tres centros comerciales, estuvo acompañada de aguinaldos, gaitas y parradas. Visitantes y aliados comerciales disfrutaron de la puesta en escena alusiva la temporada decembrina y participaron en el encendido del árbol.

En relación a la decisión de suspender el programa 7+7 y contar con una flexibilización amplia para todos los sectores económicos del país durante los meses de noviembre y diciembre, Emilio Conde señaló de positiva la medida porque “ofrecerá  una ventana mayor de tiempo para que las personas realicen sus compras navideñas y recreativas en los centros comerciales.

El eliminar el 7+7 nos permitirá una operación continúa todos los días con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros usuarios, estimular la actividad comercial y ofrecer actividades recreativas y de entretenimiento para nuestra comunidad”.

2021: un año difícil pero con espectativas positivas

Recordó que el 2021 es un año muy difícil para el sector de los centros comerciales:

“En nuestras sucursales implementamos una estricta reducción de costos para lograr palear las consecuencias economías de la pandemia de la Covid-19.

Sin embargo, a mediados de año, nos adaptamos a la `nueva normalidad’ implementando rigurosas medidas de bioseguridad.

Diseñamos innovadoras estrategias de ventas; como resultado, en los últimos meses, hemos observado un mayor movimiento de visitantes.

Nuestras marcas se han convertido en un punto de referencia para la recreación y el disfrute del tiempo libre en familia y amigos”. 

“En los dos últimos meses del año entraremos en una dinámica más movida y sostenida. Para el sector de los centros comerciales es una muy buena noticia. Naturalmente nos sentimos optimistas y con ganas de seguir apostando por nuestra querida Venezuela, ratificó Conde.

Por último comentó que para aquellos comercios y emprendedores que quisieran sumarse “les decimos que nuestros centros comerciales son una excelente plataforma comercial con una arquitectura de vanguardia”.

Llegó la Navidad y el centro comercial Metropolis Valencia ha decorado toos sus espacios con luces, áaboles de navidad, guirnaldas y muchos otros motivos propios de la navidad
Vista de la decoración navideña desde la plaza central del centro comercial Metropolis Valencia
Scroll al inicio