Metropolis Valencia

Metropolis Valencia celebra los Carnavales 2022

Grupo Mantex S.A. cierra sus eventos de febrero celebrando los carnavales 2022

Con el objetivo de proseguir impulsando espacios que promuevan alternativas de entretenimiento,  los centros comerciales Metropolis y Metrosol iniciarán, desde este sábado 26 de febrero, las festividades a propósito de la temporada de carnaval en las ciudades de Valencia, Barquisimento y Maracaibo, respectivamente.

“Bajo las estrictas medidas de bioseguridad establecidas en nuestros centros comerciales, a partir del sábado 26 de febrero, celebramos el carnaval, para ello hemos diseñado una serie de actividades que van desde la ambientación de nuestros espacios, premiación al mejor disfraz, presentación de las candidatas y premiación a reina de carnaval, musicales y, por supuesto, los  tradicionales desfiles y comparsas.  Todo está dispuesto para recibir a miles de visitantes y festejar nuestras fiestas carnestolendas”.

Así lo comentó, Emilio Conde, presidente ejecutivo del grupo Mantex Metropolis, quien agregó que “el 2022 es un año desafiante, porque nos hallamos robusteciendo innovadoras estrategias en nuestras plazas comerciales, además de  reimpulsar o estimular los hábitos de entretenimiento de los visitantes en nuestros centros comerciales”.

Diversas actividades se mantendrán – prosiguió Conde- durante todo el año con la idea de atender las necesidades de una población más interesada en la salud, el deporte, la nutrición, la convivencia familiar y la recreación; venimos con extraordinarias sorpresas”.

En relación a las festividades carnestolendas  en Metropolis Valencia precisó que comenzarán el sábado 26 de febrero: “Durante estas fiestas nuestros visitantes exhibirán sus disfraces y premiaremos  el más creativo. Además haremos los honores a la reina de carnaval. Para el domingo 27 bailaremos al ritmo de la samba con la agrupación Aquarela Do Brasil”.

Precisó que en Metrosol Maracaibo  “disfrutaremos de un  concurso interparroquial para elegir a la reina de carnaval.  Para el disfrute de los más pequeños  tendremos el estreno del Show musical de Encanto y también tendremos inflables y pintacaritas en nuestra feria de comida. Para el  día domingo, nuestras amigas de VM Dance Studio, serán las anfitrionas en  la tradicional comparsa de carnaval”.

En Metropolis Barquisimento dijo que “este viernes 25 de febrero se realizará la coronación de la Srta. Carnaval 2022 con la animación de Pedro Virgüez. Para el sábado 26 daremos inicio los carnavales: desfiles de comparsas y premiaciones a la mejor comparsa. Nuestros visitantes se deleitaran con un musical de talentos”.

Los habitantes de la capital del estado de Lara disfrutan, durante estas fiestas carnestolendas, de un festival de minidobles, competencias de talentos juveniles e infantiles, coronación de la reina del carnaval, concursos para el mejor disfraz, la mejor comparsa y el mejor traje de fantasía.

La invitación es abierta al público desde el  viernes 25 de febrero hasta el martes 1 de marzo. Para más detalles de estas y otras actividades, así como información adicional de los aliados comerciales, horarios y más, pueden visitar nuestras cuentas oficiales de Instagram: @metropolis_valencia, @metropolis_barquisimeto y @metrosol_maracaibo.

Ir arriba