Metropolis Valencia

Afiche en naranja y amarillo para promover el Festival de sabores de la Parada Food Truck en Metropolis Valencia

Parada Food Truck: Festival de sabores en Metropolis Valencia

Desde el viernes 29 de abril y hasta el domingo 01 de mayo los valencianos disfrutarán del festival de sabores Parada Food Truck que ofrecerán los cada vez más sonados camiones de comida o Food Trucks.

La Parada Food Truck Metropolis Valencia es una iniciativa gastronómica impulsada por el grupo Mantex Metropolis que estará desplegada en el estacionamiento del Centro Comercial Metropolis Valencia.

Durante tres días, en un espacio ameno y seguro al aire libre, los valencianos disfrutarán un merecido rato de esparcimiento mientras saborean ricas comidas, bebidas (refrescos, jugos, cervezas artesanales y licores).

Los visitantes podrás disfrutar de la másica de las agrupaciones Settenota, Trio Song y Venus D Milo.

Para los más pequeños de la casa habrá atracciones como inflables, pinta caritas, entre otras.

En esta primera edición estarán Crispyland (hamburguesas), La Lunchería (hamburguesas), Tasty (comida rápida variada), T Bone Libanés (shawarma y comida árabe), Il Jef Pizza Studio (pizzas), Tocosushi (sushi), Yambo Cochino Kitchen (arepas, patacones, pepitos, y su cerdo en todas sus presentaciones), Tony Gelaty (paletas de helado), Mr. Burguer (hamburguesas y perros), Pizza de Verda (pizzas) y Domino’s Pizzas, Drink it y Cervecería Aldarra.

La cita es para los días viernes 29 y sábado 30 de abril de 2:00 a 10:00 pm; y domingo 01 de mayo de 2:00 a 10:00 pm, en los espacios abiertos del Centro Comercial Metropolis Valencia.

Se contará con puntos de venta para facilitar el pago de los productos consumidos.

Scroll al inicio