Metropolis Valencia

Festival de sabores en Metropolis Valencia con la parada Food Truck

Parada Food Truck: Festival de sabores en Metropolis Valencia

Desde el viernes, 29 de abril y hasta el domingo, 01 de mayo los valencianos disfrutaran de un festival de sabores preparados en los cada vez más sonados camiones de comida. Bajo el nombre de La Parada Food Truck Metropolis Valencia, la iniciativa gastronómica es impulsada por el grupo Mantex Metropolis y será desplegada en los espacios abiertos (estacionamiento) del Centro Comercial Metropolis Valencia.

Durante tres días, en un espacio ameno y seguro al aire libre, los valencianos disfrutarán un merecido rato de esparcimiento mientras saborean ricas comidas, bebidas (refrescos, jugos, cervezas artesanales y licores). Además, se deleitarán con las notas de agrupaciones musicales de Settenota, Trio Song y Venus D Milo. Mientras que para los más pequeños de la casa habrá atracciones como inflables, pinta caritas, entre otras.

En esta primera edición estarán Crispyland (hamburguesas), La Lunchería (hamburguesas), Tasty (comida rápida variada), T Bone Libanés (shawarma y comida árabe), Il Jef Pizza Studio (pizzas), Tocosushi (sushi), Yambo Cochino Kitchen (arepas, patacones, pepitos, y su cerdo en todas sus presentaciones), Tony Gelaty (paletas de helado), Mr. Burguer (hamburguesas y perros), Pizza de Verda (pizzas) y Domino’s Pizzas, Drink it y Cervecería Aldarra.

La cita es para los días viernes 29 y 30 de abril de 2:00 a 10:00 pm; y domingo 01 de mayo de 2:00 a 10:00 pm, en los espacios abiertos del Centro Comercial Metropolis Valencia. Contarán con puntos de venta para facilitar el pago de los productos consumidos.

Ir arriba