Metropolis Valencia

Metropolis Valencia cumple 21 años

Metropolis Valencia celebra su vigésimo primer aniversario

El centro comercial Metropolis Valencia cumple 21 años de su inauguración; y durante ese tiempo ha logrado apuntalarse como el espacio favorito de las familias carabobeñas para comprar, caminar, recrearse y socializar en un ambiente cómodo y seguro.

Para cantar el cumpleaños, en compañía de sus visitantes y aliados comerciales, el grupo Mantex Metropolis ha organizado para este sábado, 25 de junio una programación que animará a sus invitados a realizar un “singular recorrido por sus instalaciones”.

Para celebrar este aniversario se desplegará una programación especial que incluye bandas marciales, acrobacia en tela, salsa casino, danzas, rumba flamenca, música llanera y la participación especial de las agrupaciones Ética y en Venezuela se Baila Así.

El programa comienza a las 12:00 del mediodía con una variada puesta en escena que incluirá a más de 50 artistas: “Nuestro deseo es agradecer por la confianza y reconocer el esfuerzo de los aliados comerciales por su dedicación durante estos años, complaciendo las exigencias de nuestros visitantes”, comentó Emilio Conde, presidente Ejecutivo del Grupo Mantex Metropolis”.

En estos primeros 21 años – prosiguió Conde – nuestros centros comerciales han evolucionado para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, combinando tecnología y experiencias para captar incluso a los consumidores más exigentes.

En relación a los tiempos post pandémicos aseguró que “el 2022 es un año desafiante, porque nos hallamos robusteciendo innovadoras estrategias en nuestras plazas comerciales, además de  reimpulsar o estimular los hábitos de entretenimiento de los visitantes en nuestros centros comerciales”.

Para despedir la noche los asistentes a la celebración cantarán cumpleaños al Centro Comercial Metropolis Valencia, con la seguridad de que serán muchos más repletos de éxitos: “Nosotros proseguiremos impulsando espacios que promuevan destinos de encuentros y alternativas de entretenimiento, por supuesto respetando las medidas de bioseguridad”; concluyó el también miembro de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).

Ir arriba