Metropolis Valencia

Afiche promicional de la Carrera Metropolis 10K y Caminata 5K

Carrera Metropolis 10K en Valencia: Abiertas inscripciones

El grupo Mantex Metropolis invita a los aficionados del running y a la familia valenciana a participar en la Carrera Metropolis 10K y Caminata 5K, a realizarse el domingo 25 de septiembre, a las 6:30 am y 7:30 am, respectivamente.

Las inscripciones ya están abiertas en la plataforma deportiva Retosinfo y en el centro comercial Metropolis Valencia.

En una primera etapa, el costo de inscripción de la Carrera Metropolis 10K será de 15 USD y la Caminata 5K 10 USD.

La inscripción incluye la franela oficial de la competencia, número con chip para cronometraje desechable, inscripción digital, hidratación cada 2k, hidratación y refrigerios al finalizar la carrera, asistencia médica en la ruta y la llegada, seguridad en la ruta y la llegada y medalla de participación para todos los que finalicen el recorrido.

Los primeros tres lugares absolutos femenino y masculino serán recompensados con un atractivo premio en metálico y adicionalmente, el primer lugar femenino y masculino por categoría de la carrera 10K.

La primera edición de Metropolis 10K saldrá desde el centro comercial Metropolis Valencia; recorrerá toda la avenida Don Julio Centeno, pasara por el Punto de Control de la policía de San Diego, retornará a la altura de Farmacia SAAS hasta rodear al centro comercial Metropolis Valencia donde estará el punto de llegada.

Al finalizar el evento deportivo se podrá disfrutar de música en vivo y sesiones fitness (actividades físicas dirigida a la salud y bienestar) para todos los asistentes.

Los patrocinantes principales del evento son Calox, Tommy Hilfiger, Adidas, Funcamama, Cines Unidos, Ovejita, Café Quiche, Kalho Café, La Mega Valencia 95.7, Play Top Radio 95.5 y Analitica.com.

Scroll al inicio